Contamos con 20 días hábiles para hacer tus cambios o devoluciones con la boleta o número de pedido web y nos puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@aymariatienda.cl o a nuestro perfil de Instagram para iniciar el proceso.
En caso de cambio de prenda, una vez recibido el paquete te contactaremos para que nos envíes la siguiente información:
Pantallazo del pago del envío ($3.990) más la diferencia de la nueva prenda si aplica. En caso de regiones el nuevo pedido se enviará por pagar y la dirección del nuevo envío (en caso que no sea la misma de la compra).
Datos Transferencia:
BANCO BCI (CREDITO E INVERSIONES)
CUENTA CORRIENTE 46239022
Ay Maria SpA - RUT. 77.023.223-6
Correo: hola@aymariatienda.cl
Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se hará desde MercadoPago o Transbank según el medio de pago que hayas usado en la compra. En caso de haber pagado con débito el plazo para la devolución es de 7 días hábiles.
Suscríbete a nuestro newsletter