Cambios y devoluciones

Contamos con 20 días hábiles para hacer tus cambios, siete para devoluciones con la boleta o número de pedido web. Nos puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@aymariatienda.cl o a nuestro perfil de Instagram para iniciar el proceso.

  • Las compras realizadas en SALE y Cyber no tienen cambio ni devolución

  • Si hiciste una compra por Falabella debes gestionarlo en su portal. 
  • Si la prenda que se está devolviendo o cambiando es por falla de fábrica o error de Ay María los gastos corren por nuestra parte.
  • Si eres de RM enviaremos a retirar la prenda por un costo de $3.990.
  • Si eres de Región debes enviar (pagado) la prenda a Francisco de Aguirre 3630, Vitacura, Región Metropolitana, a nombre de Ay Maria SpA, tel. 990522899.-
  • La prenda a devolver debe venir en perfecto estado sin uso, roturas u olores.


En caso de cambio de prenda, una vez recibido el paquete te contactaremos para que nos envíes la siguiente información:

Pantallazo del pago del envío ($3.990) más la diferencia de la nueva prenda si aplica. En caso de regiones el nuevo pedido se enviará por pagar y la dirección del nuevo envío (en caso que no sea la misma de la compra).

Datos Transferencia:

BANCO BCI (CREDITO E INVERSIONES)
CUENTA CORRIENTE 46239022
Ay Maria SpA - RUT. 77.023.223-6
Correo: hola@aymariatienda.cl


Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se hará desde MercadoPago o Transbank según el medio de pago que hayas usado en la compra. En caso de haber pagado con débito el plazo para la devolución es de 15 días hábiles.

Datos de contacto
Información adicional

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro newsletter