Cambios y devoluciones

Contamos con 20 días hábiles para hacer tus cambios o devoluciones con la boleta o número de pedido web y nos puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@aymariatienda.cl o a nuestro perfil de Instagram para iniciar el proceso.

  • Las compras realizadas en SALE no tienen cambio ni devolución

  • Si hiciste una compra por Falabella debes gestionarlo en su portal. 
  • Si la prenda que se está devolviendo o cambiando es por falla de fábrica o error de Ay María los gastos corren por nuestra parte.
  • Si eres de RM enviaremos a retirar la prenda por un costo de $3.990.
  • Si eres de Región debes enviar (pagado) la prenda a Av. Vitacura 3660, Vitacura, Región Metropolitana, a nombre de Ay Maria SpA, tel. 990522899.-
  • La prenda a devolver debe venir en perfecto estado sin uso, roturas u olores.


En caso de cambio de prenda, una vez recibido el paquete te contactaremos para que nos envíes la siguiente información:

Pantallazo del pago del envío ($3.990) más la diferencia de la nueva prenda si aplica. En caso de regiones el nuevo pedido se enviará por pagar y la dirección del nuevo envío (en caso que no sea la misma de la compra).

Datos Transferencia:

BANCO BCI (CREDITO E INVERSIONES)
CUENTA CORRIENTE 46239022
Ay Maria SpA - RUT. 77.023.223-6
Correo: hola@aymariatienda.cl


Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se hará desde MercadoPago o Transbank según el medio de pago que hayas usado en la compra. En caso de haber pagado con débito el plazo para la devolución es de 7 días hábiles.

Datos de contacto
Información adicional

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro newsletter