Cambios y devoluciones

Queridos Clientes Ay María, 

Contamos con 30 días desde la fecha de tu compra para hacer  cambios, con la boleta o número de pedido web. Para poder gestionarlo debes llenar el cuestionario. 

  • Las compras realizadas en SALE y Cyber no tienen cambio ni devolución
  • Una vez recibida la prenda gestionaremos el cambio.
  • Si eres de RM puedes realizar el cambio en nuestro Showroom (Jacques Cazotte 5663, Timbre Letra C) de Lunes a Sábado de 10.30 a 14.00 y 15.00 a 19.00 hrs o enviar la prenda a nuestra dirección. Avda Padre Sergio Correa 12.000 casa 158, Colina.  y una vez recibida enviaremos tu cambio.
  • Si eres de Región debes enviar la prenda a nuestra dirección. Avda Padre Sergio Correa 12.000 casa 158, Colina. El cambio se enviará por pagar a sucursal de Starken o a la dirección que el cliente necesite.
  • La prenda a devolver debe venir en perfecto estado sin uso, roturas u olores y con la etiqueta Ay Maria.

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado.

No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Datos de contacto
Información adicional

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro newsletter